Hosting VPS & Servidores dedicados Streaming de audio Tecnología Contacto
 
 
Un VPS es un servicio dedicado montado en una partición de un servidor. Funciona exactamente igual que un servidor dedicado, ya que tiene sus propios procesos, usuarios, archivos y provee acceso root inclsuo. Además tiene su propia dirección IP, números de puertos, tablas, reglas de filtrado y ruteo, archivos de configuración, librerías, etc. Puede agregar o modificar cualquier archivo (incluyendo archivos en /root) e instalar su propio software de aplicación o configurar software de aplicación root.

Este tipo de servicio está orientado a sitios web de medianos requerimientos de consumo, o a revendedores de servicios de hosting que gusten contar con sus propios recursos y no depender del consumo global de recursos que existen en los servicios de hosting compartido.
 
Los servidores dedicados, están orientados a sitios de mediano y alto consumo, como así también para alojar varios sitios webs diferentes como sucede con el servicio de hosting shared o compartido.

Como su nombre lo indica, son equipos completamente dedicados para uso del cliente, con acceso full root al mismo y con todos los servicios y aplicaciones que cuentan todos nuestos servidores.

El servicio es completamente manejado (fully managed). Esto quiere decir que el mantenimiento técnico, actualizaciones de software y resolción de problemas, lo realizará nuestro departamente técnico tal cual ocurre con las cuentas de hosting compartidas comunes.
 
 
Estamos trabajando en la nueva oferta de planes de VPS y servidores dedicados. Ante cualquier duda o consulta sobre este servicio, no deje de contactarnos que le responderemos a la brevedad con una oferta acorde a sus necesidades.
© 2018 eTowers.net - Todos los derechos reservados || Reglas de uso aceptable