Hosting VPS & Servidores dedicados Streaming de audio Tecnología Contacto
1. Prestación de servicios
1.1. eTower se compromete a cumplir la "Garantía del 95% del tiempo online" especificada en estos Términos.
1.2. eTower se reserva el derecho de aplicar las "Sanciones" especificadas en estos Términos.
1.3. eTower se compromete a no utilizar hardware o software inferior al descripto en la web.
1.4. El usuario se compromete a seguir los "Códigos de conducta y Usos" especificados en estos Términos.
1.5. El usuario se compromete a no dañar la imagen de eTower, socios u otros sitios miembros en ninguna forma.
1.6. El usuario se compromete a realizar los "Pagos" siguiendo las instrucciones en estos Términos.
1.7 Queda a consideración de eTower tomar las medidas que considere convenientes en caso de que algún sitio consuma más del 30% de recursos del servidor donde se encuentre alojado en forma permanente y sostenida. Estas medidas se refieren a la relocación de dicho site en un servidor que mejor se ajuste a este consumo de recursos.
1.8. Cualquier usuario que no cumpla con dichos códigos de conducta sufrirá las "Sanciones" especificadas en estos Términos.

2. Pagos
2.1. Todos los pagos a eTower.com.ar se realizaran de la forma indicada en el sitio web http://www.etower.com.ar/
2.2. Los pagos que NO sean realizados en la forma y moneda indicados, NO serán validos.
2.3. El cumplimiento y la realización de los pagos están a cargo del usuario, y éste debe informar a eTower los datos que éste requiera para confirmar la transacción
2.4. Las devoluciones de dinero sufrirán un descuento de todos los costos que represento a eTower el hecho de haber alojado la cuenta en cuestión.
2.5. eTower se reserva el derecho de sancionar o eliminar cualquier sitio/cliente que no cumpla con los periodos y formas de pago convenidas.
2.6. El E-Mail que ingrese el usuario al momento de inscribirse, será su E-Mail REGISTRADO y será utilizado para todas las notificaciones, es responsabilidad del usuario revisar esa dirección periódicamente, y, en caso de cambiar de casilla de correo, informarlo a eTower oportunamente, eTower no se hace responsable de las notificaciones no recibidas por parte del usuario. .

3. Códigos de conducta y Usos
3.1. El usuario se dirigirá a eTower y a todos los miembros de eTower con respeto en cualquier forma de comunicación (foro, chat, E-Mail).
3.2. El usuario se compromete a no incluir pornografía infantil (pedofilia) en su página web.
3.2.1. El usuario se compromete a no violar NINGÚN derecho de Copyright en Estados Unidos, Argentina o su país de residencia
3.2.1. El usuario se compromete a no utilizar nuestros servicios en forma relacionada con publicidad no deseada, SPAM.
3.3. Las casillas POP3 son de uso exclusivo para los clientes y afines. Bajo ninguna circunstancia se permite brindar casillas de correo al público en general, cualquiera sea su forma de ofrecimiento
3.4. El soporte es de utilización exclusiva de los titulares de la cuenta (la persona contratante). No se recibirán quejas/consultas de ninguna persona que no sean los titulares de la cuenta.
3.5 Los planes contratados pueden ser utilizados para reventa, sin embargo esta actividad no deslinda la responsabilidad respecto de los dominios alojados al cliente de eTower.
3.6 La instalación de software por parte de eTower no incluye la edición de páginas html ni similares, eso corre por cuenta del webmaster del cliente.
3.6.1 El cliente pueden instalar software si lo desea, pero eTower está en todo momento capacitado a eliminarlo sin previo aviso de constatarse que el mismo afecta en algún sentido al servidor en el cual se aloja o es violatorio de alguna de las condiciones aquí expuestas.
3.6.2 El cliente es responsable de mantener el software que haya instalado actualizado y con parches de seguridad actualizados de haberlos. eTower realiza periódicos test de seguridad, de encontrar software que presente algún riesgo para el servidor, eTower actuará a su consideración y según el punto anterior.
3.6.3 eTower no se responsabiliza de las implicancias de seguridad por el software instalado por el cliente ni de los perjuicios que esto pueda causarle ni del caso de que la cuenta del cliente se viera comprometida por negligencia o descuido de este último.
3.6.4. La instalación de software no incluye la edición de páginas html ni similares, eso corre por cuenta del webmaster del cliente.
3.6.5 eTower lleva sus propios backups de sistema, sin embargo el cliente es responsable del backup de sus datos.
3.7 Ningún trabajo de soporte tiene cargo extra alguno. eTower cobrará cargos extras solo en los casos de haber gastos externos como ser la registración de dominios con extensiones no gratuitas, y solo cobrará estos gastos previo consulta con el cliente y su aprobación.
3.8 Las cuentas se activan a las pocas horas de recibido el aviso de pago. Se toma como fecha de inicio la fecha de envío del mail de activación de la cuenta. La duración de 1 mes de servicio es de 30 días.

4. Imagen
4.1. Cualquier usuario que dañe la imagen de eTower en cualquier forma será sancionado ya sea mediante una suspensión e inclusive la eliminación total o parcial de su web, contenidos o cuenta de usuario.

5. Sanciones
5.1. La eliminación de cuentas puede ser total (todo el sitio y la cuenta) o Parcial (eliminación de alguna parte del sitio o la cuenta).
5.2. eTower puede optar por suspender el sitio del usuario en lugar de eliminarlo.
5.3. Si algún sitio es eliminado por motivos no contemplados en estos Términos el usuario obtendrá la devolución de su dinero.
5.4. Si el sitio eliminado no cumplió con alguno de los puntos en estos Términos y condiciones no recibirá la devolución de su dinero.

6. Garantía del 95% del tiempo online
6.1. Compensación se entiende como la suma total del importe del mes (en la misma moneda) en que se sufre el tiempo de baja, menos los gastos de envío de dicha suma.
6.2. Requerimientos para recibir la compensación:
6.2.1. El sitio recibirá compensación si NO permanece online durante 99.9% del tiempo mensual.
6.2.2. El motivo del tiempo offline debe ser por acción u omisión de eTower, exceptuando aquellas acciones destinadas al mantenimiento de los servidores.
6.2.3. Si el motivo del tiempo offline es por acción u omisión del usuario esta póliza no será valida.
6.2.4. El motivo del tiempo offline NO debe ser por acción u omisión de terceros (proveedores de Internet del usuario, entidades de registro de dominios como nic.ar o internic.com, etc., etc.)
6.3. Si el echo cumple todos los requerimientos expresados el usuario recibirá lo compensación acordada.

7. Recursos
Este apartado es sólo para servicios de hosting compartido.
Los servicios de hosting compartido están diseñados para sitios web chicos y medianos, donde la cantidad de recursos del servidor utilizados no generan la necesidad de otro tipo de soluciones con recursos dedicados

El usuario no puede consumir mas de los valores indicados, como así tampoco realizar las siguientes actividades

7.1 Correr cualquier tipo de servicio que requiera más de 8Mb de espacio en memoria, más de 20 segundos de CPU, o utilize más del 5% de todos los recursos disponibles en el servidor.
7.2 Correr procesos server-sida o stand-alone en cualquier momento, incluido los daemons, proxys, etc.
7.3 Correr cualquier software que genere una interfaz con un IRC (Internet Relay chat) network.

8. Comentarios finales
8.1. eTower se reserva el derecho de cambiar estos Términos, notificando al usuario oportunamente.
8.2. El usuario será notificado en su E-Mail REGISTRADO, de los cambios que sucedan en estos Términos, es responsabilidad del usuario registrar la dirección de E-Mail que utilizara normalmente.
8.3. El usuario se compromete a revisar periódicamente su E-Mail registrado.
8.4. No existe contrato de ninguna naturaleza entre eTower y el abonado. Ud. podrá dejar el servicio en cualquier momento del plan sin previo aviso a eTower
8.5 eTower mantendrá la confidencialidad y la seguridad de la información facilitada por el abonado para el cobro del servicio
8.6 eTower no se hace responsable por demoras en registros de dominios y transferencias de DNS causadas por terceros o por el usuario que adquiere nuestros servicios.
8.7. El usuario no tiene derecho a alegar desconocimiento a estos Términos o a cualquier cambio en los mismos.

© 2018 eTowers.net - Todos los derechos reservados || Reglas de uso aceptable